VENTA DE CARGADORES PARA AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO PRECIOS

VENTA DE CARGADORES PARA AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO PRECIOS

Uno de los puntos importantes para que un automóvil eléctrico funcione adecuadamente es contar con un CARGADOR PARA AUTO ELECTRICO apropiado para su demanda. Poco a poco, en México se ha incrementado el número de este tipo de vehículos que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

VENTA DE CARGADORES PARA AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO PRECIOS

TIPOS DE CARGADORES PARA AUTO

Cargador para auto electrico: tipo portátil

Cuenta con un cordón de alimentación, un conector con cable y el dispositivo que transforma la corriente alterna de la red de suministro a corriente continua. Muestra de este tipo se puede apreciar en la imagen 1.

VENTA DE CARGADORES PARA AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO PRECIOS

Cargador para auto electrico: Cargador modular (no portátil)

Se puede fijar en la pared o bien colocado en una base, como se puede observar en la imagen 2. Los componentes son similares al tipo portátil; la diferencia operativa radica en el tiempo de carga entre uno y otro.

Es muy común que el portátil tenga una menor capacidad en corriente que el fijo, por lo que la carga puede tomar varias horas, lógicamente dependiendo del modelo del auto. Es importante mencionar que algunos vehículos cuentan con software para gestionar la recarga, es decir programarla y aprovechar tarifas eléctricas más ventajosas.

programarla y aprovechar tarifas eléctricas más ventajosas.

VENTA DE CARGADORES PARA AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO PRECIOS
CARGADOR PARA AUTO ELECTRICO
CARGADOR PARA AUTO ELECTRICO

 

VENTA DE CARGADORES PARA AUTO ELÉCTRICO

COTIZACIÓN EN 5 MIN

RTE es una empresa líder en México en la distribución de Cargadores Para Auto, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.

 

 

 

¿COMO FUNCIONAN LOS CARGADORES DE AUTOS ELÉCTRICOS?

Vamos a tratar de explicar algo de eso hoy; a diferencia de los vehículos de gas, los coches eléctricos son cargados en una estación de carga por medio de conectores y estos se encuentran en diferentes lugares.

Pueden estar en centros comerciales, pueden estar en tu casa, pueden estar en su lugar de trabajo.

Así que la pregunta número uno que tiene la gente sobre los vehículos eléctricos es cómo se cargan y puede ser un poco complicado, tenemos diferentes tipos de conectores.

Pueden estar en muchos diferentes lugares que una gasolinera no puede porque no toma mucho espacio, son básicamente solo un plaza de aparcamiento reservada para vehículos eléctricos con cargador en él.

Es conveniente sí, pero a diferencia de un vehículo de gas, no puedes ser alimentado en solo un par de minutos.

El cargador para auto eléctrico tomará un poco más de tiempo porque tienes una bateria y no un tanque de combustible.

CUANTO TIEMPO TOMA EN CARGAR LA BETERIA DE UN AUTO ELÉCTRICO?

Los números son condicionales todo dependerá de qué tipo de coche tienes, estos son solo algunos promedios para darle una mejor idea de qué esperar en diferentes cargadores:

Los Evie Chargers se clasifican en tres niveles, así que

  • El nivel uno es tu estándar Tomacorriente de 120 voltios lo que ve a su alrededor tu casa y esto es más un goteo carga, así que si enchufas tu auto a una toma de corriente estándar va a obtener alrededor de un kilovatio de potencia.
    Solo va a cobrar tu batería y normalmente se hace cargo ocho horas para cargar completamente la batería y llevarte a ese cien por ciento.
    Lo bueno de esto es que la mayoría los coches eléctricos vienen con adaptador para que básicamente puedas hacer esto en cualquier lugar y ya está listo para cargar su coche tan pronto como lo recibas.
  • El siguiente es el nivel dos, esto es desde cualquier lugar tres kilovatios a 20 kilovatios por lo que un un poco más de poder aquí vas a obtener una carga completa, en cualquier lugar de tres horas a ocho horas.
  • Y luego está el nivel tres y estos también se conocen como cargadores rápidos de CC, por lo que si ves esa nomenclatura solo sabes que es similar al nivel tres y estás obteniendo alrededor de 20 kilovatios de poder que es aún más suficiente para por lo general,
    cargar un automóvil en cualquier lugar de 20 minutos a una hora, por lo que en el nivel uno y dos cada día en el mercado pueden cobrar en el nivel uno y el nivel dos nivel tres lo trae a colación una muesca completamente diferente.

VENTA DE CARGADORES PARA EV

No todos los vehículos eléctricos pueden cargarse a este nivel así que si consigues un EV asegúrese de consultar su manual de usuario,
comprobar en línea, aprender más sobre este coche y asegúrese de que pueda cargarse a nivel tres si quieres poder hacer esas cargas rápidas, especialmente si estás haciendo viajes por carretera y no quieres parar durante una hora completa para recargar su coche.

Así que con esos tres niveles hay muchos diferentes conectores que puedes usar para interactuar con esos EVs, normalmente tienes un adaptador en tu coche que puede tomar el enchufe que entra y
ponerlo en una toma de corriente normal y puedes cargar tu auto haciendo eso.

TIPOS DE CARGADORES PARA AUTOS ELÉCTRICOS

  • El sae j1939 pero representa carga se mueven lo que se supone que es equivalente a cargar e ir básicamente lo que significa que es un cargador rápido y puedes cargar y luego ir, pero es más popular en los mercados asiáticos.
  • La marca asiática de un automóvil que obtienes es la más probablemente tenga este tipo de conector en el coche, así que este es tu Nissan es tu Toyotas Mitsubishi todas esas marcas asiáticas normalmente tienen ese tipo de conector y esto fue creado para ser un competidor al estándar sae-
  • En el nivel tres cuál es el CCS o el combo CCS y eso es más popular en las Américas y Los mercados europeos, por lo que cualquier hecho en Estados Unidos eby’s normalmente vas a ver esto tipo de conector, junto con los dos opciones estándar.
  • La tercera es el super cargador Tesla que es un conector propietario solo en modelos para que los propietarios de Tesla tengan eso lujo de que puedan usar esa super red de carga que otros coches no pueden,
    pero también se mueven a otros conectores un poco más difíciles y tienes que usar adaptadores y eso algo así que pensé que era realmente interesante investigar este tema.
  • No pensé que estos cargadores fueran tan complicados, había oído hablar de los diferentes niveles anteriores, pero aprendiendo sobre todos los diferentes conectores y que niveles se usan en todo ese tipo de cosas fue realmente interesante, creo que estamos voy a ver lo que estamos viendo con los teléfonos es cuando salieron por primera vez todos y cada uno uno tenía un tipo de conector diferente y hoy en día avanzamos hacia una conector único en este momento realmente solo tengo dos com

CARGADOR PARA AUTO ELECTRICO

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envíos a Todo el País con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • Almacenamiento De Energía Fotovoltaica
  • Excelente Servicio y Garantía Total.
  • Equipamiento eléctrico

RTE DE MÉXICO

Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma. Almacenamiento De Energía Fotovoltaica

Además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa. Almacenamiento De Energía Fotovoltaica


Deja un comentario