CANCHAS DE PADDEL PRECIO VENTA

CANCHAS DE PADDEL PRECIO VENTA


VENTA DE CANCHAS DE PADEL PRECIO

CANCHAS DE PADDEL PRECIO VENTA


De acuerdo con las normas internacionales, la pista de padel es de forma rectangular de 20 x 10 mts; sus paredes están conformadas por una mezcla de cristal con acero y los muros laterales son de acero de alta calidad.

Toda la estructura metálica lleva un recubrimiento de pintura verde o azul base poliuretano DTM de alta resistencia al clima.

De acuerdo con reglamentos internacionales, la cancha paddle lleva dos aberturas en la parte lateral.

COMO DEBE SER UNA CANCHA DE PADDEL


Observando principios mundiales para la cancha de padel, estas deben ser de forma rectangular con medidas de 20 x 10 metros.

Debe haber una altura libre de 6 metros en toda la cancha sin impedimento para atacar dicho espacio, incluidos los focos de iluminación.

Las paredes de la cancha de padel posteriores y laterales serán una mezcla de materiales, que pueden ser de cualquier material sencillo o complejo (vidrio, bloque, concreto, etc.) siempre que ofrezca la mejor consistencia posible y el balanceo estándar de la pelota y en las regiones del trabajo del metal, el rebote es ladeado.

La reja metalica debe ser en forma de escuadra (romboidal o cuadrada) de giro básico o electrosoldada y con una apertura de al menos 5 cm. ni más notable que 7,08 cm.

El divisor trasero debe tener 4 metros de altura y la mezcla de materiales será de 3 metros. divisor y 1 m. de maya metálico. Mientras que los divisores horizontales tendrán una zona divisoria de forma aturdida de 4 m. de largo y 3 d de alto (conocido como tipo europeo) o torcido (tipo americano) con un desnivel de hasta 2 metros. Además, el equilibrio llega al campo.

Con respecto a la superficie del territorio de juego, puede tener algunas variaciones, tiende a ser de sólidos permeables, concreto, materiales de ingeniería o pasto falso, siempre que permita el balanceo normal de la pelota. Con esto, la sombra del campo de batalla puede ser: verde, azul o de un color tierra abundante.

PASTO PARA PADDEL


Las canchas de Padel están conformadas de pasto artificial con arena sílica.

El pasto es de tipo fibrilado de 20mm de altura por 850 gr/m2 en combinación con 25kg/m2 de arena sílica.

El césped queda cubierto prácticamente en su totalidad permitiendo así un bote adecuado de la pelota, mejor desplazamiento del jugador y sobre todo un menor desgaste en las puntas dando como resultado mayor durabilidad.

La instalación del pasto se hace distribuyendo rollos de césped de tal manera que las uniones son mínimas y quedan ocultas debajo de las líneas de juego permitiendo una cancha estable y bella.

QUE ES EL PADDEL


Es una variación del tenis, especialmente desde la década de 1990, ha atraído cada vez a más seguidores.

El juego es más entretenido y la recompensa del poder es bastante hábil, por lo que no importa la edad que tengan, muchas personas han comenzado a adquirir gusto.

A diferencia del tenis y el frontón, en el padel, después del primer rebote, la pelota puede rebotar en ambos lados de la cancha (vidrio o alambre), pero debe devolverse al oponente antes de que pueda volver a botar al suelo.

Esto hace que haya mas tiempo de juego con la pelota, y que los jugadores tengan tiempo de ajustarse al rebote de la pelota, haciendo que cualquier tiro que parezca imposible, pueda ser rescatado.

CRISTAL PARA CANCHA DE PADDEL


Cristal Templado y Herrajes de Aluminio

Cristal templado de alta resistencia en dos calibres 9.5mm y 12mm dependiendo de la necesidad del cliente.

La instalación del pasto se hace distribuyendo rollos de césped de tal manera que las uniones son mínimas y quedan ocultas debajo de las líneas de juego permitiendo una cancha estable y bella.

MEJORES PROVEDORES DE CANCHAS DE PADEL EN MEXICO


TEL: 81 8471 7328