BICICLETA DE CARGA CONVERTIBLE CON CANASTA TRANSFORMABLE FUTURISTA

BICICLETA DE CARGA CONVERTIBLE CON CANASTA TRANSFORMABLE FUTURISTA

La rueda trasera de la bicicleta Cargobike se puede desplegar completamente sin herramientas en un solo movimiento. Esto crea un espacio para el equipaje detrás del sillín (peso total permitido 180 kg). Así, la bicicleta Cargobike combina las ventajas de una rueda urbana corta, ligera y ágil con el transporte de una rueda de carga.

La Cargobike es un medio de transporte único que se adapta perfectamente a la vida cotidiana moderna y ofrece a la vida en áreas urbanas un nivel de flexibilidad completamente nuevo.

TRANSPORTE CARGAS FÁCILMENTE
Con la CargoBike puedes transportar fácilmente tus compras. No importa si son cajas de bebidas, comestibles o artículos voluminosos del mercado de pulgas. Todo encuentra su lugar en la cesta de carga de 60 x 40 cm. Puedes hacer tus compras sin estrés, sin emisiones y sin buscar plaza de aparcamiento.

COMO FUNCIONA LA BICICLETA DE CARGA

Es una increíble bicicleta nueva que se transforma de una bicicleta de ciudad a una bicicleta de carga en aproximadamente tres segundos con su mecanismo de plegado único.

La creación innovadora es la perfecta bicicleta para esas locas carreras al super, tan cómodo y fácil de manejar como cualquier bicicleta urbana y tan conveniente como quieras.

¿Alguna vez quisite en una bicicleta de carga? El proceso convertible te proporciona lo mejor de ambos mundos. Está disponible en ambos: un modelo estándar y de bicicleta eléctrica.

Esta bicicleta de carga convertible de dos ruedas te permite llevar hasta un impresionante 132 libras de lo que quieras, así que si es una bolsa de mano tus paquetes de trompeta accesorios de picnic.

Cargobike es lo suficientemente fuerte y segura para manejar el trabajo. Los inconvenientes de llevar tu bicicleta de carga en la ciudad se desvanecen en un instante y con el modelo eléctrico opcional de 250 vatios motor no te cansarás de usarla.

Ya está tratando de decidir entre una muy buena bicicleta de ciudad o las comodidades de una carga bicicleta con una charla de carbón la elección es

Deja un comentario