Almacenamiento De Energía Fotovoltaica

Almacenamiento De Energía;

Almacenamiento De Energía

El almacenamiento de energia es el futuro de la energia, es lo que hara que la energia fotovoltaica se convierta en un pilar de la sociedad, capaz de almacenar energia durante el dia y suministrarla en la noche. Esto hara que las personas dejen de consumir energia de fuentes no renovables.

Almacenamiento energético consiste en conservar energía generada sobrante para liberarla cuando se requiera. Existen diversos métodos de almacenar energía a lo largo de la cadena de suministro en las Smart Grids; a gran escala: con hidroeléctrica reversible y almacenamiento térmico; almacenamiento en redes: con pilas y baterías, condensadores y superconductores, así como volantes de inercia; y a nivel del consumidor final: con baterías, superconductores y volantes de inercia.

Soluciones Para El Almacenamiento De Energía 

Desarrollo de soluciones avanzadas para el almacenamiento de la energía eléctrica.

–       Integración de almacenamiento en baterías en plantas de generación de energía renovable (fotovoltaica, eólica, marino, etc).

–       La Integración de almacenamiento en baterías o superconductores en redes eléctricas.

–       Integración de almacenamiento en baterías y hogares y consumidores finales.

BATERÍAS DE LITIO: EL FUTURO DEL ALMACENAMIENTO

En los últimos años, el sector de las energías renovables ha visto en las baterías de ion de litio la solución a su principal problema: el Almacenamiento De Energía Fotovoltaica. Siendo uno de los elementos más pequeños de la tabla periódica, el litio cuenta con un elevado potencial electroquímico y puede acumular grandes cantidades de energía. Dotadas de un reducido peso y una alta eficiencia, solo un escollo ha apartado hasta ahora a las baterías de litio de convertirse en la principal tecnología de almacenamiento de las renovables: su elevado coste.


VENTA DE SUN STORAGE


COTIZACIÓN EN 5 MIN

RTE es una empresa líder en México en la distribución de Almacenamiento De Energía Fotovoltaica, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.



Nº 1 EN VENTAS

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envíos a Todo el País con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • Almacenamiento De Energía Fotovoltaica
  • Excelente Servicio y Garantía Total.
  • Equipamiento eléctrico


  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 200 y mas.