La Historia de S&C

S&C es diferente de la mayoría de las otras compañías. Es un especialista y líder técnico en una importante industria que cambia rápidamente. Es propiedad privada y está comprometida a permanecer de esa manera: privada. Sus empleados son leales, orgullosos y sus instalaciones son de primera categoría. S & C es un lugar de trabajo orientado a la ejecución, donde los empleados son considerados socios plenos en el éxito de la compañía. Programas Empleado-Idea están en marcha para llevar miles de sugerencias acerca de cómo mejorar el negocio, y los equipos de ingeniería seguir inventando nuevos dispositivos y métodos. S & C actualmente tiene más de 300 patentes. En los últimos 10 años, han desarrollado productos revolucionarios que están cambiando la industria de la energía eléctrica.

S&C logoS & C es una empresa donde la mayoría de sus empleados se quedan por mucho tiempo porque les gusta lo que están haciendo, porque están trabajando con, y hacia dónde van en sus carreras. Se trata de una empresa pequeña en comparación con algunos de sus competidores multinacionales, pero sigue siendo un líder en su industria, por sus productos innovadores y la capacidad de respuesta superior a las necesidades del cliente.

Co-fundada en 1911 por Nicholas J. Conrad, el padre del fallecido S & C presidente, John Conrad, S & C siempre se ha orientado a la familia. Generosos beneficios, incluyendo las oportunidades de reembolso de matrícula y de una semana de más de tiempo libre pagado durante la temporada de fiestas de fin de año, son algunos de los factores que mantienen a los empleados satisfechos en su trabajo. Más de 350 personas han sido “S & C” durante 25 años o más y son miembros del “Club de los Cien Quarter”.

S & C patrocina ligas deportivas de voleibol, el baloncesto y golf en el sitio. Todos los empleados y cientos de jubilados reciben la revista mensual del empleado “Volts y sacudidas”, que incluye noticias, fotos y perfiles de los empleados de la compañía. Los empleados también reciben “Dentro de S & C”, que proporciona una amplia información sobre S & C de negocios y los resultados financieros.

Las amistades son parte de la cultura S & C. Dibujos de empleados de muy diversas áreas en la zona metropolitana de Chicago, la compañía ofrece un ambiente cómodo para la gente de muchas nacionalidades y tradiciones. Cada semana en algún lugar de la empresa, un pastel se corta o una placa que se presenta para el cumpleaños de alguien, retiro, o un logro especial.

Con sede en Chicago, S & C está aplicando su herencia de innovación para hacer frente a los desafíos que enfrentan las redes de energía en el mundo y por lo tanto dan forma al futuro de la distribución de electricidad confiable. La misión de S & C es desarrollar continuamente nuevas soluciones para la entrega de la electricidad, el fomento de la eficiencia y la fiabilidad mejorada requerida para la red inteligente.

 

Artículos relacionados:

S&C Cortacircuitos fusibles de Potencia Tipos SM-4 Y SM-5

Transformadores: elevadores y reductores de tensión

Cobre vs Aluminio en equipos eléctricos

Prevencion frente al riesgo eléctrico