Fusibles de Potencia SMD-20 de S&C Electric Company

Los Fusibles de Potencia SMD-20, ofrecen protección contra el espectro completo de fallas. Detectan e interrumpen todas las fallas—grandes, medianas y pequeñas—aún hasta disminuir la corriente mínima de fusión Los Fusibles de Potencia SMD-20 ofrecen:

– Única, interrupción de fallas con baja energía de arco y poco escape.
– Apertura después de la interrupción de falla para proporcionar indicación visual.
– Montaje para punta de poste o tipo estación.
– Herramienta portátil Loadbuster para conmutación de carga conveniente.

Los Fusibles de Potencia SMD-20 — con sus Unidades Fusibles universales SMU-20— proporcionan una protección económica confiable para transformadores y capacitores en alimentadores de distribución aérea y subestaciones de distribución.

fusible Tipo SMD-20Los Fusibles de Potencia SMD-20 también protegen el sistema de aguas arriba. Operan rápidamente en corto circuitos, por lo tanto minimizan los esfuerzos en el resto del sistema. Y aíslan únicamente el segmento de la falla, limitando que se extienda la interrupción del servicio. Los Fusibles de Potencia SMD-20 también protegen las líneas y cables aguas abajo al igual que el equipo aguas abajo como transformadores y capacitores.

La acción positiva de apertura de los Fusibles de Potencia SMD-20 posterior a la interrupción de la falla, asegura el aislamiento permanente de los circuitos y el equipo afectados por la falla y proporciona indicación clara y visible de la operación del fusible.

Los Fusibles de Potencia SMD-20 se caracterizan por elementos fusibles de plata o níquel-cromo no deteriorables y diseñados para una gran precisión. Las características de tiempo-corriente son permanentemente precisas, asegurando así un desempeño confiable y una confiabilidad continua en los planes de coordinación del sistema.

Las características precisas tiempo-corriente y lo no deteriorable de los Fusibles de Potencia SMD-20 permiten que los dispositivos de protección del lado de la fuente se ajusten para una operación más rápida que la que puede obtenerse con otros fusibles de potencia o con interruptores de circuito, proporcionándose así una mejor protección al sistema sin comprometer la coordinación.

Los Fusibles de Potencia SMD-20 están disponibles para cargas hasta de 200 amperes a tensiones del sistema de hasta 34.5 kV. Ofrecen capacidades de interrupción de fallas de 22,400 amperes, RMS asimétricos en sistemas de hasta 16.5 kV; 20,000 amperes, RMS asimétricos en sistemas de hasta 24.9 k V y 16,000 amperes, RMS asimétricos en sistemas de hasta 34.5 kV.

Protección Para Transformador
Los Fusibles de Potencia SMD-20, instalados en el lado primario de un transformador de potencia en una subestación o un transformador montado en poste o un alimentador de distribución proporcionan protección contra el espectro completo de fallas.

Detectan e interrumpen todas las fallas—grandes, medianas y pequeñas (inclusive la corriente mínima de fusión), con voltaje línea a línea o línea a tierra a través del fusible, ya sea que la falla se encuentre en el lado primario o secundario y sin importar las conexiones de bobinado del transformador. Y manejan la gama completa de las severas tensiones transitorias de recuperación relacionadas con estas condiciones.

fusible Tipo SMD-20

 

Artículos relacionados:

S&C Cortacircuitos fusibles de Potencia Tipos SM-4 Y SM-5

Transformadores: elevadores y reductores de tensión

Cobre vs Aluminio en equipos eléctricos

Prevencion frente al riesgo eléctrico