Empresa

Nuestra Empresa

RTE es una empresa LIDER NACIONAL en la distribución de todo tipo de transformadores eléctricos y sus componentes, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.En nuestros 10,000 m2 de modernas instalaciones, contamos con un inventario de más de 800 transformadores nuevos de todos tipos y potencias, así como de una amplísimo stock de boquillas, indicadores, cambiadores, válvulas, conectores, cortacircuitos, apartarrayos, aisladores, etc.

Nuestros más de 25 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes únicamente marcas de alto prestigio con precios sin competencia, entrega inmediata, excelente servicio y garantía total.

Por todo ello y mucho más, ¡RTE ES TU MEJOR OPCION!

NUESTRA MISIÓN
RTE se creó bajo la primicia de ser LIDER NACIONAL en el ramo Eléctrico e Industrial, ofreciendo la mejor relación Calidad-Precio-Servicio y los máximos valores agregados del mercado. De esta forma satisfacemos y superamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.

NUESTRA VISIÓN
En RTE la visión que nos guía es ser la Empresa LIDER NACIONAL en nuestro ramo Eléctrico e Industrial, comprometidos 100% con la excelencia en la Calidad y el Servicio para la satisfacción total de nuestros clientes; Estar a la vanguardia en infraestructura y en Tecnología de primer nivel; Destacar por tener el mejor personal Técnico, administrativo y de operación.

Banner LosMontacargas de RTE de Mexico