Elastimold Accesorios para Cables

Entre los accesorios para cable en un listado completo de productos Elastimold para el rango de 5 kV hasta 35 en sistemas de distribución eléctrica subterránea se incluyen: codo separable conectores, empalmes de cables, terminaciones y otros componentes.Es información relativa a la aplicación del producto, las calificaciones y la selección.

La marca Thomas & Betts de Elastimold es reconocida como la principal productora de componentes premoldeados y accesorios de cable en todo el mundo. La utilización de materiales especialmente formulados con el 100% curado con peróxido de aislamiento y blindaje, los productos Elastimold representan él estate-of-the-art en la tecnología de proceso de premoldeada.

Durable, construcción de calidad y no degradante, alta confiabilidad, el rendimiento libre de mantenimiento está asegurado al especificar los productos Elastimold.

La amplia línea de productos premoldeados de Elastimold ofrece ventajas significativas sobre lo fabricado en campo y otras alternativas, incluyendo: 100 % pruebas de control de fábrica antes de su entrega e instalación; simplificada, la construcción de una sola pieza con una función de aislamiento, blindaje y superficies de sellado; facilidad de instalación sin necesidad de conocimientos especiales o herramientas necesarias y los diseños son compactos, ligeros y durables para el manejo y de fácil aplicación.

Conectores tipo Codo Separables y accesorios relacionados están disponibles en 200 y 600 A. Clasificado para Transformador tipo Pedestal, subsuelo, bóveda, aplicaciones de interior, al aire libre y otras, las unidades están equipadas intercambiables interface que puede ser fácilmente desempeñen o separados para proporcionar un método conveniente para conectar o desconectar el cable y el equipo en un sistema de distribución.

Terminaciones de cables están disponibles en una sola pieza o en diseños modulares. Clasificado para cubierta,aplicaciones en exteriores o transformadores de tipo Pedestal, estas unidades permiten la conexión y transición de blindado de cables subterráneos para conductores aéreos desnudos y equipo de frente vivo.

El Grupo de Servicios Especiales Elastimold ofrece productos personalizados adaptándose a las necesidades específicas de cada aplicación.

Junta para Cable PCJ
La Junta para Cable PCJ utiliza conectores engarzados de forma permanente. Las piezas de PCJ están completamente aisladas, protegidas y selladas para enterrado directo, en bóveda, sumergible y otras aplicaciones de servicio severo. Las unidades están certificadas por el estándar IEEE 404 para asegurar el rendimiento del sistema.

Las Juntas para Cable PCJ están disponibles en 2 estilos:
Estilo 1 utiliza una única carcaza de una pieza que está dimensionada para acomodar una rango específico de cable.
Estilo 2 incorporan una carcaza universal separada por adaptadores de cable para permitir que los empalmes de transición de diferentes tipos y tamaños de cable sean unidos.

Voltajes

A. Clase 15 kV (8.7 kV Fase-a-Tierra)
B. Clase 25 kV (14.4 kV Fase-a- Tierra)
C. Clase 35 kV (20.2 kV Fase-a- Tierra)

 

Artículos relacionados:

Cables para Alta Tensión

Accidentes electricos – el Riesgo Electrico

Prevención Frente al Riesgo Eléctrico

Uso de Cambiadores de Derivacion en Transformadores