Cooper Power Systems

Controles y Releys

cooper power systemsControles y relés de Cooper Power Systems ofrecen una automatización fiable y la integración en todo el sistema de distribución de energía. Si sus necesidades de sistemas de controles de capacitores de, Edison Idea Relays, controles de reconectadores, o regulador de voltaje Controla usted puede contar con Cooper Power Systems para utilizar la tecnología más avanzada y la interfaz disponible. Lo que resulta en una experiencia altamente configurable producto fácil de usar.

Controles de Banco de Capacitores

Cooper Power Systems es un proveedor líder de soluciones de coste de distribución eficaz en la Automatización de Condensadores con Banco de Control (CBC). Nuestros controles son comunicaciones tipo Smart Grid y se han desplegado en soluciones de automatización de redes inteligentes desde 1998.

Los servicios públicos están buscando productos que reduzcan el flujo VAR mediante el despliegue de condensadores de distribución con los controles de banco de condensadores automáticos. Los Controles de Cooper Capacitor Bank probados en campo, con un rico diseño y características que ofrece una gran flexibilidad en el cumplimiento de los requisitos de implementación de utilidades de campo.

cooper power systemsCooper está impulsado por la innovación; como los servicios públicos están siendo impulsadas para reducir el consumo de energía 24/7, y con la reducción de su demanda máxima, Cooper ha desarrollado una aplicación de software Volt VAR Integrado de Gestión.

El objetivo operacional de aplicaciones es un perfil de tensión plana con factor de potencia unitario. Esta aplicación de red inteligente avanzada utiliza la comunicación de los controles del banco de condensadores, reguladores y LTC de para cumplir con los objetivos de negocio específicos.

Los beneficios empresariales netos son un mayor porcentaje de energía suministrada a clientes de pago, aplazamiento de la inversión en un pico plantas y cargos de generación, y una reducción en el impacto medioambiental de la entrega de energía.

Control Integrado y Protección

Disponible ahora en versiones de reléy del alimentador y Línea Distancia, el reléy Idea incorpora la más sofisticada capacidad de expansión de software de cualquier reléy disponible. Su característica única Workbench Idea permite la funcionalidad del reléy para ampliar añadiendo / descargar módulos de software. Estos módulos pueden ser creados por el usuario final, los desarrolladores de tercero o de Cooper.

Imagine la posibilidad de actualizar la funcionalidad de su sistema de protección y control, sin la necesidad de actualizar el firmware de su repetidor. Esto también reduce la necesidad de almacenar varias versiones de un reléy determinado dependiendo de una aplicación en el campo específico.

Además de ofrecer una gama completa de elementos de protección en cada reléy, el reléy Idea incorpora amplio panel frontal orientación para permitir la determinación rápida y eficiente visual del estado del reléy, tipo de falla, modos de control, etc

El reléy Idea también cuenta con ocho frontal panel de teclas de acceso rápido que permiten al usuario de inmediato acceso seleccionado pantallas de visualización, vista de medición, la configuración de acceso, ejecutar funciones de control, o incluso para llevar a cabo las operaciones locales.

Aunque la función de cada tecla está predefinida para cada reléy Idea Edison, estas definiciones pueden ser cambiadas por el usuario para cumplir con los requisitos específicos de la aplicación.

Los controles de reconexión

La inteligencia que permite un reconectador para detectar sobrecargas, seleccione cronometraje, el tiempo de las funciones de disparo y reenganche y finalmente, el bloqueo es proporcionada por el control de reconexión.
Hay dos tipos básicos de sistemas de control de reconexión: un control hidráulico integral o un control electrónico situado en un armario separado.

Control de reconexión hidráulico se utiliza en la mayoría de los reconectadores monofásicos y en los tipos de recierre de tres fases 6H y V6H y está construido como una parte integral del reconectador. Controles de reconectadores electrónicos se utilizan en la mayoría de los reconectadores trifásicos y en los tipos de reconexión monofásicos VXE, NUEVA STS, y NOVA¹.

En comparación con el control hidráulico, los controles electrónicos son más flexibles, más fácil de programar y personalizar.

Control automático de carga-Transfer Tipo S

El control Tipo S está diseñado principalmente para uso con Kyle Tipo VR, VLR, VRV y TSC trifásico, seccionadores interruptores de carga de ruptura en los esquemas automáticos de transferencia de carga. A petición especial, el control tipo S puede funcionar con reconectadores electrónicos para proporcionar capacidad de interrupción de fallas al sistema de transferencia de carga.

El PST-6 y PST-9 equipos de conmutación tipo pedestal también incluyen un control tipo S para el funcionamiento en condiciones de pérdida de tensión.

Equipos para la instalación y la transferencia de carga de un tipo S incluyen: el control, dos interruptores de operación con carga, transformadores de tensión y cables de interconexión. Generalmente se pide por separado.

Controles Interruptores Subterráneos

Estos controles se utilizan en combinación con la interrupción de falla Tipo Kyle VFI y unidades Pedestal de Transferencia Fuente (PST). La coordinación y la aplicación de los controles son idénticos a la aplicación expulsión de fusibles, pero con el beneficio de selecciones de calificación viaje y la curva de tiempo ampliado en gran medida.

Configuración mínima y vuelta correspondientes a cada fase son seleccionables por DIP switch, permitiendo una cómoda configuración para satisfacer sus necesidades específicas de aplicación.

Los controles del regulador de voltaje

Son dispositivos inteligentes para el control eficiente de Cooper Power Systems y otros fabricantes de tensión del aparato regulador.

El CBC-8000 del Condensador del Banco de Control (CBC) está diseñado específicamente para operar condensadores alimentadores de distribución de servicios. Este control altamente flexible se puede implementar mediante la metrología en sitio, que incluyen voltaje, VARs, corriente, temperatura, y configuraciones de control de tiempo.

Cada control es un bajo costo, la unidad de control remoto que se puede implementar fácilmente en los sistemas de automatización de antelación como Cooper Power Systems Yukon Volt Aplicación Control ™ integrado / VAR, Sistema de Gestión de SCADA o Distribución.

Cada control también incluye una sólida oferta de pérdida de comunicación “o prueba de fallos” copia de seguridad de los modos en el caso de que las comunicaciones no están disponibles, el control puede utilizar la metrología en sitio para mantener la estabilidad de la red.

Artículos relacionados:

Cables para Alta Tensión

Accidentes electricos – el Riesgo Electrico

Prevención Frente al Riesgo Eléctrico

Uso de Cambiadores de Derivacion en Transformadores